sábado, 1 de diciembre de 2012

TEST:¿ERES MODERNA EN STARDOLL?

¡Hola a todas! He echo un bonito test, sobre si estais a la moda en stardoll! Luego podeis poner los resultados.
EMPECEMOS...


1.-¿Has decorado tu casa con estilo navideño (árbol, bolas, calcetines y más adornos)?
A) Sí,y está preciosa.
B) Aún no, pero tengo intenciones de adornar mi suite.
C) No, no tengo dinero.
D) No, y no pienso hacerlo.

2.-Imagina que llega tu día y te casas en stardoll...¿Que te pondrías?
A) Una falda de novia, un top blanco y un velo¡PRECIOSA!
B) Un vestido largo o corto, pero elegante, ¡hoy es mi gran día!
C) Puf... no tengo tanto dinero para un vestido apropiado, pero aún así buscaría algo que eclipsara y ¡me fijaría en los complementos!
D) Algo normal; una falda, unos vaqueros... No me fijaría en la ropa.

3.-Reconócelo, en tu armario nunca falta...
A) Clarísimamente una prenda que se lleve, que me guste y tenga un toque muy trendy.
B) ¿Imprescindible? Unos vaqueros, ¡o algo no muy arriesgado y que combine con todo!
C) Algo barato pero muy original, si puede ser echo por mi. También doy mucha importancia a los típicos complementos que marcan la diferencia: un cinturón, ese fular...
D) No suelo tener imprescindibles, algo normal cualquier cosa...

4.-Imagina que alguien quiere hablar contigo para una entrevista a un blog. ¿Cuál seria tu look?
A) ¡Esta es mi ocasión! Chaqueta profesional, pantalones o falda, mis mejores tacones/botas y unas gafas guays, tipo nerdy. Todo vale con tal de impresionar.
B) Sacaría algo bonito, un vestido no muy escotado jajaja... Le dejaría ko con mi estilo :)
C) Algo original, y baratillo. Mi lema es "no hace falta vestir caro, solo bien" Además las pulseras, collares y pendientes irán perfectos.
D) Según esté, no me preocupa mucho como valla...

5.-¡FIESTAA! Bien, llega el viernes por la noche y quedas con amigas, ¿Cómo te preparas?
A) Jejeje... ¡Ese vestido con ese sombrerito tan cuqui! Además unos tacones de infarto.De peinado o un recogido precioso o la melena al aire ¡La vamos a liar!
B) Bueno, una cosa bonita, sin muchas complicaciones, unos pantalones y una chaqueta preciosos junto a un calzado muy chulo,¡siempre me felicitan!
C) Después de dar vueltas y vueltas a mi cabecita ¡recogería esa prenda olvidada en el armario, esa que cogí en el starbazar o de ganga! Luego iria con un cinto o unos pendientes muy chulos!
D) ¿Que más da? Vamos de fiesta, no a un concurso.

6.- Hay una campaña en stardoll, llamada 16 days que lucha por que las mujeres tengan los mismos derechos ¿Que opinas?
A) ¡Estoy con esa campaña! Ya he cogido la camiseta, el lazo, he firmado en facebook y he enviado mi pregunta. Estoy muy comprometida con esto.
B) Tengo la camiseta y sé de que va, pero tampoco me he metido mucho sinceramente.
C) Sí, tengo la cami y el pin ¡es algo GRATIS!
D) ¿Qué? No lo sabía...


RESULTADOS:

Mayoría de A) ¡Guau! Tienes estilo ¡y le sacas partido! Estás comprometida con las causas más nobles y siempre tienes un estilo para cada lugar y ocasión. Lo malo es que a veces te gastan un poquito más de dinero de lo habitual, hay otras cosas más importantes. Por lo demás sigue así, ¡y llegarás lejos!
Mayoría de B) Tienes estilo y ropa, pero deberías de arriesgarte más. ¿Por qué no pruebas con un estilo un poco más arriesgado? Serás la reina :)
Mayoría de C) A este perfil corresponden muchas socias. No tienes mucho dinero pero aprovechas lo que tienes ¡BRAVO! Aprovecha de este blog y pilla los trucos más guays! Además si vas a starbazar hay muchas gangas y a veces en starplaza. Prueba a ahorrar y verás como sorprendes con algo diferentente.
Mayoría de D) ¡No te interesa nada la moda! Deberías ser más moderna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario