domingo, 2 de diciembre de 2012

TENDENCIAS: "EL ZAPATERO"

¡Hola! He decidido buscar tendencias, modas en stardoll ¡y enseñaros!Cada semana una nueva tendencia. La tendencia de esta semana es....¡el zapatero! Bien, al principio te dan una armario para meter los complementos pero, ¡es aburrido! Tardas en buscar bastante y no tienes todo a tu gusto¡se acabo! Ya son muchas las personalidades que se han unido, hasta yo, y me ha encantado. EJEMPLOS...
Kusja:
¿No has oído hablar de ella? Pues es una muy buena diseñadora y como no, siempre está al loro de todo. Por eso, tiene un mini zapatero donde guarda los zapatos más chulos... Aunque parece que tiene pocos, y no estan bien colocados, hay verdaderas joyas. ¿Veis los zapatos azules de la izquierda? ¡Le costaron 400 stardollars! ¿Y los de abajo rosas con piel? ¡150 stardollars! Ejem.. Eso nos daría para comprar mucha ropa¿no?
Y
ceren.gk
Ganadora del MSW del año pasado, se ha sumando a esta moda. Ceren tiene varios armarios al aire. Destacan el maravilloso armario lleno de cosas de LE que sobepasará con creces los 3000 o incluso 4000 stardollars( y no solo eso, si no que su armario normal también está lleno) y otro con sus zapatos y bolsos en su panorama room (que es como la habitación del armario y otra) Ha acertado completamente, ya que obre un fondo de cortinas ha puesto ventanas y parecen unas preciosas estanterías. Claro está que se ha gastado mucho dinero pero tiene todo colocadito y no está lleno. Datos curiosos: he vestido a ceren con un vestido de 500 stardollars (muy caro, y yo tengo uno prácticamente igual que me costó 7) y unos tacones de 500 stardollars (que tampoco son tan bonitos). Además en esa habitación tiene (ojo al dato) 278 artículos. Ceren, me encantas, pero también deberías de guardar dinero para la vida real...

Y por último: Estefania1999. (yo)
Vale, mi armario es la versión cutre y más barata de todas (aparte de la más pequeña) pero está todo muy bien,¿eh?. Lo que hice fue comprar una estantería de 12 stardollars más unas baldas que ya tenía. Primero saqué todos los zapatos (me plantee poner también bolsos, pero no tenía espacio) y los fui colocando a mi gusto. Luego tuve que cambiar el color de la pared porque no se veía bien. Y así, quedó mi armario. Datos curiosos: me habeis pillado, llevo el vestido ese parecido de 7 stardollars (que aunque sea más feo es mucho más barato) y unos botines de hace 3 años que me costaron lo equivalente a 50 starcoins.


¿os gusta? ¡Pues hacer uno! Exprimir vuestra imaginación y ¡enseñarmelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario