viernes, 29 de junio de 2012

Vestido dorado gratis!!

Chicas, siento que sea con proxy manual, pero ya os enseñé a ponerlo. Se trata de un vestido muyy mono...
Si eres de Polonia haz click AQUI y participa en el concurso

______________________

HAY DOS MANERAS PARA CONSEGUIRLO 
OPCIÓN 1.  (con proxy manual, la que me funciono a mi)
_______________
Para conseguirlo hay que usar proxy manual
con la siguiente dirección
217.171.58.106 puerto 80
luego de que este activado vallan a:
inicien sesión
envíen una de sus fotos para el concurso
espera a que la pagina cargue y listo con eso te llega.

___________________________

OPCIÓN 2. (es sin proxy manual el cual NO me funciono pero lo pueden intentar)

Vallan a:
asegúrense de que REMOVE SCRIPTS este desactivado como en la imagen
en la barra de búsqueda pongan el siguiente link:
dan click en LDZ/ENTER
inicia sesión 
envía una de tus fotos para el concurso espera a que la pagina cargue 
y listo con eso te llega.

(ESA MANERA NO ME FUNCIONO SI LES FUNCIONO ME DEJAN SABER EN LOS COMENTARIO)
Haganlo lo más rápido posible, no se sabe cuando lo quitarán....
_________________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario